Conócenos

Centro Psicología y Trauma en Málaga

Auria Psicología y Trauma es un centro de referencia en Málaga que nace con el objetivo de ofrecer atención psicológica tanto a adultos como a jóvenes, niños y parejas que estén pasando por un momento complicado en sus vidas.

Nuestro equipo de Psicólogos en Málaga está formado por profesionales de la salud mental con amplia experiencia y formación en diversas ramas de la psicología, por lo que contamos con las herramientas más innovadoras para superar cualquier obstáculo que merme la calidad de vida de la persona que nos visita.

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología clínica, tanto en terapia individual como en terapia de pareja y de grupo. Ponerse en manos de un especialista de la salud mental es una decisión que genera dudas y miedos en algunas personas, por ello es fundamental acudir a profesionales altamente cualificados con los que la persona pueda sentirse cómodo, relajado y comprendido.

Auria Psicología surge con la finalidad de ofrecer un espacio donde se trate a cada persona en un ambiente cercano y de apoyo. Este objetivo común nos ha situado como un Centro de Psicología de referencia en Málaga.

En Auria Psicología encontrarás una terapia integradora y un equipo de psicólogos Málaga adaptados a ti y a tus necesidades.

Beatriz Lamas
Psicóloga sanitaria

Ver más

Sandra González
Psicóloga sanitaria

Ver más

Juan Carlos Navarro
Médico especialista en Psiquiatría

Ver más

Queremos sacar la mejor versión de ti mismo

En Auria Centro de Psicología y Trauma entendemos lo importante que es para la persona que nos visita, conocer previamente cómo se desarrollan las sesiones en nuestro centro y cómo podemos ayudarle a alcanzar su bienestar emocional. El equipo que compone Auria Psicología cuenta con una amplia formación multidisciplinar en las diferentes  y más innovadoras técnicas y terapias psicológicas que se desarrollan en nuestro centro.

Nuestro amplio recorrido en el área de la Psicología unida a la experiencia obtenida en el camino, nos ha permitido ayudar a la persona a sentirse mejor consigo mismo y con su entorno a cantidad de personas a lo largo de nuestra carrera profesional en diferentes áreas de la salud mental.

◦ Terapia integradora, eficaz y personalizada

◦ Especialistas en Trauma y Apego

◦ Experiencia, profesionalidad y formación continua

◦ Trato cercano, empático y profesional

◦ Vocación por nuestra profesión

◦ Facilidades para acceder a la terapia, apostamos por el derecho de una terapia de calidad para todas las personas

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

Contáctanos