“El primer paso de cambio comienza con un SI”

psicologo-online

Tus emociones en mano de profesionales

¿Cuáles son las ventajas de la psicología presencial?

  • Metacomunicación

  • Calidez

  • Fluidez

  • Lugar Seguro

¿Cuáles son las ventajas de la psicología online?

  • Ahorre de tiempo, desplazamientos y costes.

  • Mayor grado de intimidad.

  • Procedimiento más cómodo y rápido.

  • Horario flexible.

Indicaciones importantes para tu sesión online

  • Al reservar la cita, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas para confirmarte la hora de la sesión.

  • La plataforma principal será Skype o videollamada WhatsApp.

  • El pago se realiza previamente a la sesión, en el caso de haber cualquier inconveniente buscaremos la solución más adecuada para ti y el profesional.

  • Podrás realizar el pago a través de la web con tarjeta, transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

    Pide tu cita online


    Acepto la política de privacidad

    10/10

    Puntuación de nuestros clientes

    Lo que opinan nuestros clientes

    “Maravilloso. Estoy muy feliz por todos los cambios que experimento ahora en mi vida gracias a este centro. Una calidad humana excelente y una profesionalidad sin límites. Absolutamente recomendado. Gracias de corazón por todo lo aprendido y por todo lo que sigo aprendiendo.”

    “Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo de Auria. Profesionalidad y cercanía, algo que parece tan sencillo, a veces es difícil de encontrar. Sólo puedo recomendaros una y mil veces. Gracias por todo!”

    “Por fin un sitio en el que me encuentro 100% a gusto tanto con el método como con la profesional. Cercanía y excelente trato.”

    Especialistas en Psicología Presencial y Online

    La psicología online se ha convertido en una tendencia a nivel mundial en los últimos tiempos porque gracias a ella, puedes conseguir una atención psicológica especializada a distancia de máxima calidad.
    Este servicio de terapia online, garantiza una atención eficaz, personalizada, confidencial con la misma calidad que la terapia tradicional.
    La evidencia científica avala la eficacia de la terapia online. Numerosas investigaciones han demostrado que la terapia online tiene la misma eficacia y eficiencia que la terapia presencial tradicional. En ella se garantiza el mismo procedimiento de trabajo, empleando las mismas técnicas psicológicas, recursos, herramientas y estrategias que se utilizan en la terapia presencial, lo único que cambia es el medio con el que se realiza.

    Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología clínica, tanto en terapia individual como en terapia de pareja y de grupo. Ponerse en manos de un especialista de la salud mental es una decisión que genera dudas y miedos en algunas personas, por ello es fundamental acudir a profesionales altamente cualificados con los que el cliente pueda sentirse cómodo, relajado y comprendido.

    Auria Psicología surge con la finalidad de ofrecer un espacio donde se trate a cada paciente en un ambiente cercano y de apoyo. Este objetivo común nos ha situado como un Centro de Psicología de referencia en Málaga.

    En Auria Psicología encontrarás una terapia integradora y un equipo de psicólogos Málaga adaptados a ti y a tus necesidades, garantizando los mismos niveles de confidencialidad, confianza, ética profesional y eficacia en terapia presencial y online.

    Importancia del apoyo psicológico

    Cuando una persona se encuentra en este punto de su vida, es necesario acudir a un profesional que le ayude a superar ese bache del camino, recuperando el bienestar y el equilibrio emocional, a través de terapia de psicología para adultos.

    Importancia del apoyo psicológico

    El objetivo de nuestra terapia online es el mismo que el de nuestra terapia presencial: Conseguir el bienestar emocional de nuestros clientes.