Técnicas de Mindfulness Málaga Técnicas de Mindfulness

Nuestra técnicas de Mindfulness Málaga permiten conseguir un estado de atención plena, ver la realidad tal y como es, desde la calma del aquí y ahora. Las herramientas utilizadas por nuestros psicólogos como la respiración, la observación y la aceptación, permiten el entrenamiento en la focalización, la concentración de la atención y la conciencia de los pensamientos, emociones, sensaciones corporales, permitiendo así a la mente traer lo que necesite, y de esta forma se consigue liberar lo que nuestro cerebro considera como perjudicial y que obstaculiza conseguir una sensación de calma, alegría, etc.

En nuestro centro de psicología Málaga te ayudamos con las técnicas Mindfulness a aprender a mirar las cosas como si las estuviésemos viviendo por primera vez, consiguiendo así disfrutar con plenitud de los momentos agradables y desconectando de nuestras preocupaciones, compromisos y de un estilo de vida basado en el estrés.

Partimos de una serie de técnicas que fomentan un estado de atención plena, que nos ayuda a estar con todos nuestros sentidos en el momento presente, permitiendo desecharnos de una forma de funcionar en automático, en la que no somos conscientes de nuestro mundo interno. Trabajando con dichas técnicas conseguimos que el cliente aprenda a desvincularse de los pensamientos, aprender a no juzgar y conseguir una actitud más compasiva, aceptar toda experiencia interna, y aprender a dejar ir aceptando la transitoriedad de todas las experiencias.

En Auria Psicología a lo largo de la terapia, se enseñan los principios de la técnica y se pone en práctica durante las sesiones, enseñando a aplicar una práctica formal (ejercicios estructurados) o práctica informal (aplicación en actividades cotidianas)

Las Técnicas de Mindfulness Málaga pueden emplearse en múltiples problemas psicológicos, gestión del estrés, ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación, obsesiones, etc.

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

CONTÁCTANOS