TERAPIA DE PSICOLOGÍA PARA ADULTOS EN MÁLAGA

Especializados en tu salud emocional

psicología para adultos

En Auria Psicología Málaga trabajamos desde diferentes perspectivas y modelos teóricos, abordando la psicología para adultos desde un enfoque integral e innovador, y adaptándonos a las necesidades individuales de cada persona.

La terapia para adultos en Málaga, es una herramienta ideal que nos permite emprender un proceso de aprendizaje que favorece el afrontamiento saludable a través de un crecimiento y desarrollo personal. 

El objetivo de la psicoterapia es aliviar el malestar y mejorar la calidad de vida de las personas proporcionando un equilibrio y una estabilidad psicológica. Te permitirá adquirir una mejor comprensión de ti mismo y de tu entorno, a través la adquisición de herramientas y recursos psicológicos que te permitan afrontar de una manera más saludable diferentes situaciones problemáticas o dificultades.

¿CUÁNDO DEBEMOS ACUDIR A PSICOTERAPIA ESPECIALIZADA EN ADULTOS?

Se recomienda acudir a terapia individual cuando estamos atravesando situaciones o dificultades que nos están generando cierto malestar. La psicoterapia nos puede ayudar a gestionar las situaciones de una manera más saludable y eficaz a través del aprendizaje de herramientas y estrategias psicológicas.

La duración de la terapia individual dependerá de la situación de cada persona, los conflictos o necesidades individuales de cada caso.

En Auria Psicología estamos contigo, para acompañarte en este proceso.

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

Contáctanos