TERAPIA DE PAREJA EN MÁLAGA

Especializados en vuestro bienestar emocional

beneficios de acudir a terapia con pareja

En Auria Psicología contamos con la especialidad de terapia de pareja en Málaga, trabajamos a través de diversas herramientas con el objetivo de resolver posibles problemas o dificultades que hayan surgido en la relación de pareja, obteniendo resultados conjuntos con los que cuidar y consolidar vuestra relación, o en caso de no ser posible, abordar la separación de manera sana y positiva.

Tanto si se trata de abordar dificultades o conflictos en la relación, saber gestionar la separación de manera sana o para desarrollar, mejorar y cuidar aspectos que os permitan crecer tanto individualmente como juntos.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE PAREJA?

La terapia de pareja  es un tipo de intervención psicológica enfocada en solventar los problemas o dificultades que surgen dentro de una relación de pareja, se centra en comprender y resolver los conflictos a la vez que se potencian los aspectos fuertes y positivos de la relación.

En la terapia de pareja, se genera un espacio de dialogo y comunicación para trabajar habilidades y recursos que ayuden a mejorar la situación de la pareja. Consiste en un aprendizaje a través de herramientas para mejorar las habilidades de comunicación, toma de decisiones y solución de problemas enfocadas en potenciar la estabilidad y satisfacción en la relación.

¿CUÁNDO ACUDIR?

Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis o dificultad, por lo que se recomienda acudir a un terapeuta de pareja cuando existe un malestar o insatisfacción con la relación, y ambas personas quieren resolver el problema. La terapia de pareja os puede ayudar para recuperar el rumbo y la estabilidad de la relación.

En nuestro Centro de Psicología en Málaga podréis encontrar un equipo de psicólogos especializados en terapia de pareja, con una gran experiencia y altamente cualificados, que os guiará para solucionar vuestras dificultades o problemas en la relación. 

En Auria Psicología, consideramos que una pareja sana no es las que no tiene conflictos, sino la que sabe afrontarlos y salir fortalecida de ellos. 

En Auria psicología, estamos con vosotros, os acompañamos en este proceso.

Otras terapias que realizamos en Málaga:

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

CONTÁCTANOS