CONSULTAS DE PSICOLOGÍA ONLINE

“El primer paso de cambio comienza con un SI”

consulta psicologia online malaga
En Auria centro de psicología y trauma, somos un centro de referencia en Andalucía y España, en psicología online, ofrecemos siempre un servicio especializado adaptado a tus necesidades.

¿Qué es la psicología online?

La psicología online se ha convertido en una tendencia a nivel mundial en los últimos tiempos porque gracias a ella, puedes conseguir una atención psicológica especializada a distancia de máxima calidad.
Este servicio de consulta psicología online, garantiza una atención eficaz, personalizada, confidencial con la misma calidad que la terapia tradicional.
La evidencia científica avala la eficacia de la terapia online. Numerosas investigaciones han demostrado que la terapia online tiene la misma eficacia y eficiencia que la terapia presencial tradicional. En ella se garantiza el mismo procedimiento de trabajo, empleando las mismas técnicas psicológicas, recursos, herramientas y estrategias que se utilizan en la consulta presencial, lo único que cambia es el medio con el que se realiza.
En la consulta psicológica online garantizamos los mismos niveles de confidencialidad, confianza, ética profesional y eficacia que en la consulta presencial.

¿Cómo funciona la consulta de psicología online?

El servicio de psicología online se puede realizar mediante videoconferencia a través diferentes plataformas como Skype, Whatsapp, Zoom o llamada telefónica.
Puedes realizar la sesión a través de cualquier dispositivo electrónico (ordenador, teléfono o Tablet), sin que sea necesario tener conocimientos técnicos.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia psicológica online?

  • Ahorro de tiempo, desplazamientos y precios más asequibles.
  • Mayor grado de intimidad, dado que el cliente puede elegir el lugar desde dónde quiere realizar las sesiones de psicología online.
  • Permite tener un horario flexible adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Facilita la continuidad de las sesiones y el acceso al servicio de psicología.
  • Permite la elección del psicólogo más especializado sin tener en cuenta del lugar donde se encuentre.
  • Es un procedimiento más cómodo y rápido.

¿Cómo pedir tu cita de psicología online? Pincha aquí.

En el caso de que tengas dudas puedes contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

Indicaciones importantes para tu consulta online

  • Al reservar la cita nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas para confirmarte la hora de la sesión.
  • Te facilitaremos las indicaciones para contactar con el profesional a la hora de tu sesión.
  • La plataforma principal será Skype o videollamada WhatsApp, si tienes dudas no te preocupes estaremos aquí para ayudarte.
  • El pago ser realiza previamente a la sesión, en el caso de haber cualquier inconveniente buscaremos la solución más adecuada para ti y el profesional.
  • Podrás realizar el pago a través de la web con tarjeta, transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

CONTÁCTANOS