TERAPIA ONLINE DE PSICOLOGÍA

“El primer paso de cambio comienza con un SI”

Psicología Online
Actualmente, tener la posibilidad de recibir ayuda psicológica especializada y profesional mediante terapia online es un recurso que no deja de ganar popularidad. En Auria, centro de psicología de referencia en Andalucía, contamos con psicólogos profesionales a disposición de quien busque o prefiera realizar consultas psicológicas a distancia. Todo ello enfocándonos en mantener el mismo nivel de exigencia y eficacia que volcamos en la psicoterapia presencial y, como siempre, adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada paciente.

¿Cómo pedir tu cita de psicologo online?

Pincha aquí.

En el caso de que tengas dudas sobre nuestra terapia online puedes contactarnos, estamos aquí para ayudarte.

Psicólogos online especializados

A la hora de implementar nuestras consultas depsiquiatría y psicólogo online, en Auria nos hemos actualizado para ofrecer a cada paciente un uso adaptado de las plataformas de videoconferencia para así beneficiarnos de todas sus posibilidades en cada intervención de psicología. Además, ofrecemos la opción de utilizar distintas aplicaciones entre las que podrás elegir para la terapia online, como Skype, Zoom o las videollamadas disponibles a través del chat de Whatsapp.
También te facilitamos la opción de pedir cita online a través de nuestra web, donde podrás escoger el tipo de terapia que prefieras y donde, además de la consulta con un psicólogo online por videollamada, también se contempla obtener atención de un psicólogo especializado por teléfono.
Gracias al desarrollo de estas posibilidades, desde Auria buscamos que toda persona que quiera recibir atención psicológica de calidad pueda hacerlo desde cualquier lugar, facilitando el pedir cita y haciendo de la psicoterapia online otra opción más para poder contar con profesionales cualificados.

Atención psicológica asistida por psicólogos online experimentados

Los profesionales que forman parte de Auria son psicólogos altamente cualificados y experimentados que ofrecen un tratamiento integral y lo más completo posible. Y esa es la misma filosofía que instauramos en la terapia online en las plataformas de videollamada o por vía telefónica para asegurar la total efectividad de la intervención online de psicólogo a paciente.

Podrás obtener atención continuada con el mismo psicólogo online, creando ese vínculo terapéutico que resulta tan fundamental en psicología, y que se mantiene en el salto de la presencial a la consulta online. Además, la vía digital nos permite ampliar y flexibilizar horarios para aumentar nuestra capacidad de adaptación a cada paciente. Asegurando siempre, al igual que en la vía presencial, la total intimidad y profesionalidad propias y fundamentales en la profesión del psicólogo y ahora, también del psicólogo online.

Te ofrecemos ayuda psicológica online

El auge de la psicología y psiquiatría online nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a distancia, consiguiendo que quienes buscaban atención psicológica pero no encontraban las vías para encontrarla tengan, al fin, una opción que se adapta a las circunstancias de todos. Y recordando que lo más importante es que la consulta online no pierde calidad respecto a la presencial.

Los estudios realizados no dejan de ratificar cómo la terapia online posee un alto grado de eficacia, similar al de la terapia presencial, ya que permite llevar a cabo las mismas técnicas, desarrollar las mismas herramientas y crear estrategias al igual que lo hace el psicólogo en la vía presencial. Todo ello contando con que, además, cada uno de nuestros pacientes cuenta con el mismo grado de atención por su psicólogo, por lo que la calidad, interés, confianza y ética son idénticos.

¿Cuáles son las ventajas de la terapia online?

  • Ahorro de tiempo, desplazamientos y precios más asequibles.
  • Mayor grado de intimidad, dado que el cliente puede elegir el lugar desde dónde quiere realizar las sesiones con nuestros psicólogos online.
  • Permite tener un horario flexible adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Facilita la continuidad de las sesiones y el acceso al servicio de psicología.
  • Permite la elección del psicólogo más especializado sin tener en cuenta del lugar donde se encuentre.
  • Es un procedimiento más cómodo y rápido.
  • Alternativa para personas que residen en otros países y buscan un psicólogo online en español
  • Personas con movilidad reducida

¿Cuánto cuesta un psicólogo online?

En Auria, podrás contar con un psicólogo online desde 50 euros la sesión en terapia individual de 1 hora. También hemos incluido la opción de realizar sesiones más breves, de media hora, por el precio de 30 euros. En caso de que prefieras consulta telefónica, podrás obtener sesiones de 1 ora por 35 euros o de media hora por el precio de 20 euros.

¿Cómo me conecto con mi psicólogo?

Puedes reservar una cita de manera online en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. En ese momento, resolveremos todas tus dudas y te informaremos de las instrucciones para conectar con tu psicólogo y realizar la sesión, que tendrá lugar en la plataforma Skype o, en su defecto, por videollamada de Whatsapp.

¿Hay bonos en las terapias de psicólogo online?

Sí, en Auria podrás obtener bonos para terapia online por un precio de 120 euros por 3 sesiones individuales de 1 hora o de 150 en el caso de terapia de pareja. Además, te facilitamos el pago, que podrás realizar por transferencia bancaria, Bizum o Paypal.

¿Qué es la psicología o psiquiatría online?

La psicología o psiquiatría online se ha convertido en una tendencia a nivel mundial en los últimos tiempos porque gracias a ella, puedes conseguir una atención psicológica especializada a distancia de máxima calidad.
Este servicio de consulta de psicólogo online, garantiza una atención eficaz, personalizada, confidencial con la misma calidad que la terapia tradicional.
La evidencia científica avala la eficacia de la terapia online. Numerosas investigaciones han demostrado que la terapia online tiene la misma eficacia y eficiencia que la terapia presencial tradicional. En ella se garantiza el mismo procedimiento de trabajo, empleando las mismas técnicas psicológicas, recursos, herramientas y estrategias que se utilizan en la consulta presencial, lo único que cambia es el medio con el que se realiza.
Nuestros Psicólogos online garantizamos los mismos niveles de confidencialidad, confianza, ética profesional y eficacia que en la consulta presencial.

¿Cómo funciona la consulta de psicólogos online?

Para realizar las sesiones con nuestros psicólogos online, se puede realizar mediante videoconferencia a través diferentes plataformas como Skype, Whatsapp, Zoom o llamada telefónica. Si tienes dudas de cómo realizar o usar estos servicios, nosotros te lo explicamos.
De esta forma, puedes comenzar o continuar tu terapia independientemente de donde residas. Los piscólogos online se ha convertido en un método recomendado para ejercer psicoterapia.

Indicaciones importantes para tu consulta de terapia online

  • Al reservar la cita para terapia online nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas para confirmarte la hora de la sesión.
  • Te facilitaremos las indicaciones para contactar con el profesional a la hora de tu sesión.
  • La plataforma principal será Skype o videollamada WhatsApp, si tienes dudas no te preocupes estaremos aquí para ayudarte.
  • El pago ser realiza previamente a la sesión, en el caso de haber cualquier inconveniente buscaremos la solución más adecuada para ti y el profesional.
  • Podrás realizar el pago a través de la web con tarjeta, transferencia bancaria, PayPal o Bizum.

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?