TERAPIAS DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA

Terapias adaptadas a ti

En el centro Auria Psicología ponemos a tu servicio las Terapias de Psicología en Málaga más eficaces, innovadoras y adaptadas a tus necesidades.

Las consultas más habituales, aunque no las únicas, por las que se acude a terapia psicológica van desde un sentimiento de infelicidad, tristeza, ansiedad, miedos, problemas de pareja, dificultades para relaciones con los demás, etc. Para cada uno de estos casos y del resto de casos, ofrecemos terapias psicológicas en Málaga específicas, ayudándote y acompañándote en el proceso.

Terapia para Adulto

La terapia para adultos en málaga, es una herramienta ideal que nos permite emprender un proceso de aprendizaje que favorece el afrontamiento saludable a través de un crecimiento y desarrollo personal. 

Ver Más

Terapia Infantil-Adolescente 

Nos encargamos de analizar, entender y explicar el comportamiento de los niños y niñas durante su desarrollo evolutivo a nivel cognitivo, perceptivo, emocional y social.

Ver Más

Terapia de Pareja

En nuestra terapia de pareja, Tanto si se trata de abordar dificultades o conflictos en la relación, saber gestionar la separación de manera sana o para desarrollar, mejorar y cuidar aspectos que os permitan crecer tanto individualmente como juntos.

Ver Más

Sexología

Tratamos problemas de disfunción sexual, identidad de género, parafilias como exhibicionismo o voyeurismo, conflictos de orientación sexual y problemas derivados de abuso sexual, entre otras.

Ver Más

Terapia Oncológica

En nuestras sesiones de terapia oncológica dotamos de recursos a los clientes y/o familiares para reducir el impacto emocional, y con ello fomentar la calidad de vida en cualquier momento del proceso.

Ver Más

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?

Contáctanos