TÉCNICAS DE PSICOLOGÍA EN MÁLAGA

Técnicas innovadoras, eficaces y adaptadas a tus necesidades

Técnicas de Psicología en Málaga

En nuestro centro Auria Psicología trabajamos con las Técnicas de Psicología en Málaga más innovadoras y eficaces, desde un enfoque integrativo, utilizando diferentes técnicas psicológicas adaptadas a las personas y sus necesidades.

La clave de nuestro trabajo es la formación continua en técnicas avaladas empíricamente. La continua formación nos permite estar a la vanguardia de los tratamientos y técnicas más efectivas e innovadoras en el campo de la psicología, consiguiendo así ofrecer una intervención altamente efectiva y con la máxima profesionalidad. 

Terapia EMDR

Terapia EMDR

La terapia EMDR es una técnica orientada para trabajar dinámicas, traumas o sucesos del pasado que no se han superado y siguen generando algún tipo de malestar o incomodidad.

Ver más

Técnicas de Trauma y Apego en Málaga

Trauma y apego

Las técnicas de trauma y apego, tratan de analizar y reforzar los vínculos con sus figuras de apego, así como tratar la exposición a eventos traumáticos. 

Ver más

Tecnicas Cognitivo-Conductuales en Málaga

Técnicas Conductuales

Las técnicas conductuales, están centradas en abordar problemas específicos del presente, abordando pensamientos, emociones y conductas que tiene la persona.

Ver más

Terapia Caja de Arena en Málaga

Terapia Caja de arena

La técnica de la caja de arena, nos permite adentrarnos en el inconsciente de la persona, teniendo la oportunidad de acercarnos al origen del problema de forma personalizada.

Ver más

Técnicas Proyectivas en Málaga

Técnicas Proyectivas

Las técnicas proyectivas es un método creativo. La intención de esta técnica es tratar de conectar con las emociones, deseos, necesidades, carencias o bloqueos.

Ver más

Técnicas de Inteligencia Emocional en Málaga

Inteligencia Emocional

Las técnicas de inteligencia emocional, nos permiten dotar a la persona de habilidades emocionales, acercándonos al conocimiento  de los sentimientos y emociones.

Ver más

Técnicas de Tercera Generación en Málaga

Técnicas de tercera generación

Las técnicas de tercera generación, se basan en el diálogo para conseguir modificar la conducta de la persona mediante la aceptación de un problema.

Ver más

Técnicas de Terapia Sensoriomotriz en Málaga

Terapia Sensoriomotriz

La terapia sensoriomotriz nos permite que el cliente procese a través de su propio cuerpo recuerdos que le impiden desarrollar su día a día con normalidad.

Ver más

Técnicas de Mindfulness en Málaga

Técnica Mindfulness

La técnica de Mindfulness permite conseguir un estado tanto de concentración como de atención plena, con la intención de poder ver la realidad tal y como es y con amplitud de miras.

Ver más

¿Quieres solicitar una primera cita con nosotros?